10.1.08

Oh Baby, Baby, It's a Wild World...

Me han despertado los gritos desesperados de mis vecinos alcohólicos, los típicos pedidos de auxilio que se escuchan en los pasillos de nuestro edificio cuando uno de ellos se cierra afuera sin llaves. Tengo que confesar que son bastante simpáticos (y de muy buen gusto musical) pero tienen tendencias un poco raras, por ejemplo uno de ellos se pone a bramar como un dinosaurio todas las mañanas! No me lo puedo explicar pero quizás tengan uno escondido en su departamento! De todas formas no me quejo porque odio madrugar y entonces los días de semana me sirven sus cantos quiquiriquí como despertador (especialmente cuando apago el mío) - mis profes deberían estar muy agradecidos!

Bueno, cuando uno no se puede dormir hay que encontrar motivos para estallar en carcajadas, porque no hay mejor alivio para la frustración que el olvido que acompaña un ataque de risa convulsa… por eso los dejo con un vídeoclip de “Poné a Francella”. Si es una NEENNAAA!

Poné a Francella – La Nena – Arturo Dirige la Obra

Besos.

No comments: