Showing posts with label fiaca. Show all posts
Showing posts with label fiaca. Show all posts

8.12.07

Boludeando Cuando Hay Que Estar Bien Serio

Porque yo
No quiero trabajar!
No quiero ir a estudiar!
No me quiero casar!
Y en la cabeza tenía la voz de mi viejo
Que me sonaba como un rulo de tambor...

Vos
Mejor que te afeites
Mejor que madures
Mejor que labures
Ya me cansé de que me tomes la cerveza
Te voy a dar con la guitarra en la cabeza!
(Los Auténticos Decadentes)

Flor estudiando muy seriamente, y con subrayador!
(Foto tomada clandestinamente por Agente Guti, INTERPOL.)

Niebla del Riachuelo- (Música de Juan Carlos Cobián)
Interpretación- F. Luciani (armónica) & D. Godfrid (piano)

Besos.